#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

BiblioTerra

Mejores papás construyendo un mundo mejor: Varones apapachones

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona, que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

Sigmund Freud

Papás Terranova, en este Día del Padre los invitamos a escuchar con atención y reflexionar sobre esta interesante entrevista con Emilio Lome en la que nos habla, desde su experiencia como “niñólogo profesional”, sobre la importancia de la paternidad amorosa para formar ciudadanía feliz, capaz de construir una mejor realidad, desde la seguridad, la generosidad y el respeto a los otros.

Disfruten de la agradable plática de Emilio, entérense de qué es y para qué sirve la poderosa vulnerabilidad y qué son los varones apapachones y, si no lo han hecho ya, dense permiso de amar y disfrutar plenamente a sus hijos…

¡Felicidades a todos! Que todos los días sean días del padre presente, amoroso, juguetón… ¡y apapachón!

Pueden buscar los libros y el material de Emilio Lome en la Biblioteca Terranova o en las librerías, son muy recomendables para jugar y divertirse leyendo en familia… ¡Estoy segura de que los disfrutarán muchísimo!

Muchos saludos. Mago.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Margarita López Beltran

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y me dedico a la promoción de la lectura, y a la redacción y corrección de estilo de textos. Siempre me han gustado las palabras, los libros y las historias... y tengo la suerte de estar cerquita de todo eso en la maravillosa Biblioteca Terranova.

3 comentarios en "Mejores papás construyendo un mundo mejor: Varones apapachones"

  • Gracias Mago por tan gradiosa entrevista con Emilio Lome, estoy de acuerdo con lo del niñologo; además tan hermoso escuchar “apapacho”.
    Un regalo muy bonito para todos los papás.

    Respuesta
  • Pingback: Nuevas Paternidades: ¡Feliz día del Padre! – #TerraBlog

  • โปรโมชั่น pg slot รวมโปรสล็อต PG โปรโมชั่นดีๆสุดพิเศษและก็ร้อนแรงมาเสนอแนะสำหรับคุณ สำหรับสาวกสล็อตตัวจริงต้องห้ามพลาดกับโปรโมชั่นที่พวกเราเตรียมความพร้อมมายกให้คุณทุกวัน

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks