#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

OrgulloTerranova

Epiphany (Feat. Alejandra Fortis)

Alejandra Fortis

Actualmente alumna de la UASLP de la facultad de Contaduría y Administración, nuestra exalumna Ale Fortis fue protagonista y participó en la producción del videoclip de “Epiphany”, un sencillo que realizó en colaboración con el dúo musical de electrónica HMNS “

Un sentimiento de ahogamiento en la cotidianidad, junto a la perseverante esperanza en el corazón de que eventualmente la rutina cambiará, es el concepto esencial del videoclip “Epiphany”, que cuenta la historia de una persona a quien se le han llenado los ojos de pesimismo al mirar a la sociedad actual, por lo cual desea apartarse a un lugar bello y en paz. Es ahí donde eventualmente conseguirá aceptar la realidad y sus ojos finalmente podrán ver con claridad.

•Producción :
Casa San Pedro

•Dirección :
Carlos Briones y Caro Parodi

•Cinematografía :
Kevin Holdem

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks