El amor a la lectura empieza en familia

El amor a la lectura empieza en familia

Comunidad Terranova, tenemos el gusto de presentarles la plática que ofreció la Maestra Eva Janovitz sobre la importancia de la lectura en familia y la urgente necesidad de enriquecernos todos a través de la lectura por placer y no tanto por saber.

Si no tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia, no se pierdan este video. Tenemos la certeza de que disfrutarán de un rato muy agradable que les regalará muchas importantes reflexiones sobre la lectura y los libros.

Dale clik aquí para ver la conferencia

Eva Janovitz

Coordinadora del Programa Salas de Lectura

Egresada de la licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Desde 1980 trabaja en diferentes proyectos sobre la formación de lectores tanto a nivel nacional, como internacional. Pionera en México de la formación de lectores bebés. Maestra, tallerista y conferencista sobre diferentes temas relacionados con la educación y la cultura escrita.

Trabajó 15 años en el mundo editorial, especialmente en libros para niños y jóvenes. Ha sido jurados en varias ocasiones de concursos internacionales de libros para niños. Coordinadora en 4 ocasiones, de la selección de libros para preescolar en la SEP. Coordinadora del programa artístico y cultural para la primera infancia Alas y Raíces a los niños de la Secretaría de Cultura.

Coordinadora del Programa Salas de Lectura. Actualmente coordina diplomados de Lectura y Primera Infancia, eventos internacionales, imparte conferencias, talleres, clases en diferentes estados de la República y es coordinadora de la biblioteca del colegio Bet Hayladim.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Margarita López Beltran

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y me dedico a la promoción de la lectura, y a la redacción y corrección de estilo de textos. Siempre me han gustado las palabras, los libros y las historias... y tengo la suerte de estar cerquita de todo eso en la maravillosa Biblioteca Terranova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks