Leer hasta la madrugada…

Esta comprobado que leer reduce el estés, se que dice que 6 minutos de lectura es suficiente para reducir los niveles de estrés en un 60%  ralentizar el ritmo cardíaco, aliviar la tensión muscular y alterar el estado de ánimo (Dr. David Lewis). De hecho, el 39% de las personas que leen antes de dormir, duermen mejor que las personas que revisan sus celulares o ven televisión, esto de acuerdo a una investigación realizada por  The Sleep Council

Es por ello que tenemos sencillo consejo que te ayudará a seguir leyendo hasta tarde y que seguro te va a gustar…

Se trata de un artefacto que permite leer libros de papel aún en la oscuridad, el “Light Panel Book Professional” es una pieza que contribuye a la libertad de lectura que tenemos todos los seres humanos, sin limitaciones y esta genial porque es ligera, ilumina bastante bien e incluso me atrevo a decir, que mejora la calidad de algunas imágenes.

Diseñado para para adaptarse a las páginas de libros de todo tipo, libros de tapa dura, y revistas.

Ahora más que nunca es una oportunidad para fomentar este hábito, pues vivimos momentos de mucho estrés y como ya sabes, leer de noche tiene grandes beneficios, hay quienes afirman que leer antes de dormir nos ayudará a desconectar del día a día, además de combatir el aburrimiento y es bien sabido que crear una rutina o hábito lector antes de dormir nos ayudará a relajarnos y a conciliar el sueño, es por ello que estos artefactos resultan ser aliados geniales para conseguir este hábito nocturno.

¡Sigue leyendo sin molestar a nadie con tu luz!
¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Blanca Elizabeth

Bibliotecaria de profesión y escritora por convicción. Desde pequeña quise estar cerca de los libros... mi profesión y mi pasión me lo han permitido. Tengo poco más de 14 años de experiencia en Bibliotecas, he escrito y publicado varios de mis relatos. Desde agosto 2019 soy una feliz miembro y colaboradora del Colegio Internacional Terranova y me desempeño como responsable de la Biblioteca Sección PAI/Diploma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks