Crónicas de una “Treintona” en Cuarentena, parte 2.

¡Hola! Como continuación de mi post pasado, en el que de manera chusca, compartí algunos de los sentimientos a los que me he enfrentado durante esta cuarentena, les traigo una entrevista donde Iovanna Guasco; experta en logística y manejo de almacenes, nos da algunos “tips” para mantener nuestra casa en orden en el transcurso del periodo de “Sana Distancia”.

Es un hecho que hacer malabares entre todas nuestras responsabilidades, no siempre es sencillo y en ocasiones perdemos el rumbo de lo que ya habíamos logrado controlar en este periodo de aislamiento.

Creo que muchos hemos experimentado sentimientos encontrados, en los que hay días en que parece que todo va a “explotar” y días maravillosos; días en que el pánico nos gana y días en los que tenemos la capacidad para ver la cuarentena con filosofía y encontrarle el lado amable.

Espero que los consejos que recibí, sean tan útiles para ustedes como lo fueron para mí.

Entrevista con Iovanna Guasco. Experta en logística y mamá maravillosa.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Daniela Solares

Psicóloga con especialidad en clínica con niños y adolescentes. Experiencia como maestra de idiomas y preescolar. Mamá de un niño de dos años, amante de los libros y la naturaleza.

2 comentarios en "Crónicas de una “Treintona” en Cuarentena, parte 2."

  • el 1 julio, 2020 a las 11:44 pm
    Enlace permanente

    Dani, ¡Felicidades! Que padre entrevista, me encanto escuchar a tu mami y todos los consejos super utiles, felicidades por la trayectoria Terranova como familia. En tu post anterior también me senti identificada con la mayoría de las cosas que sucedian jajaja pero leer la continuación y escuchar la entrevista ¡me encanto!.
    Un abrazo fuerte.

    Respuesta
  • Pingback: Crónicas de una "Treintona" en Cuarentena – #Terraencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks