Higiene postural: home office

En estos tiempos de cuarentena muchos de nosotros nos vemos en la necesidad de estar más tiempo sentados que como lo hacíamos antes, pero ¿cómo podemos evitar que esto afecte nuestra salud y seguir manteniendo nuestro rendimiento?

En esta ocasión nos acompaña la licenciada en fisioterapia Nataly Paola Pérez, quien nos comparte indicaciones en cuanto a nuestra postura corporal al estar sentados para proteger nuestra columna y evitar posibles lesiones o fatigas musculares.

Nataly Paola Pérez es licenciada en fisioterapia, con diplomado en neurorehabilitación y actualmente trabaja en una unidad básica de rehabilitación donde desempeña su trabajo en lesiones ortopédicas y neurológicas de niños y adultos.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Janeth Pérez

Janeth Pérez psicóloga encargada del departamento de psicopedagogía de preparatoria del Colegio Internacional Terranova. Cuento con una maestría en psicología de la salud y acreditación de cursos de disciplina positiva. Apasionada en el trabajo con adolescentes y en descubrir sus formas de ver y percibir el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks