Para Disfrutar la Cuarentena

Existen dos maneras en que podemos vivir la cuarentena, podemos decidir verlo como un encierro obligado, o como un momento que nos permitirá vivir experiencias distintas con nuestra familia, que nos servirá para hacer uso de nuestros recursos, creatividad y habilidades sociales.

En esta ocasión compartimos una entrevista con él Dr. Sebastián Galán, en la que nos da algunos consejos, ideas y comentarios para lograr hacer de la cuarentena un momento agradable, así como algunos tips sobre qué podríamos hacer en caso de darnos cuenta que no estamos muy bien o alguien de nuestra familia está pasando un mal momento.

¿Cómo cambiamos un pensamiento negativo por uno positivo?

El Dr. Sebastián Galán, terapeuta con mas de 12 años de experiencia, como profesor investigador y asesor de prácticas profesionales en el Centro de Orientación Psicológica de la UASLP. Ha tomado múltiples diplomados 3 de ellos con enfoque de terapia sistémica, narrativa y de pareja, uno en manejo de centros de atención psicológica, uno en administración, uno en filosofía literatura y cine y actualmente toma uno referente al abordaje terapéutico con hombres, violencia y masculinidades.


¡Espero les sea útil!

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Daniela Solares

Psicóloga con especialidad en clínica con niños y adolescentes. Experiencia como maestra de idiomas y preescolar. Mamá de un niño de dos años, amante de los libros y la naturaleza.

Un comentario en "Para Disfrutar la Cuarentena"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks