BiblioTerra

Viajar en la cuarentena… ¡y siempre!

Viajar en la cuarentena... ¡y siempre!

Ya llevamos un buen tiempo “encerrados”… y aun nos falta otro tanto. Cada familia tiene diferentes dinámicas y ha enfrentado a su manera el día a día desde que inició el confinamiento. Seguramente todos hemos tenido momentos “difíciles”, en los que los nervios nos atrapan y las cosas en casa se ponen algo complicadas. Seguramente, también, hemos tenido miedo sobre el futuro… Todo esto es absolutamente normal, y también, con seguridad, todo pasará. El reto es vivir de la mejor manera cada día mientras eso ocurre.

Aquí les dejamos un breve cuento llamado “El antídoto” que nos habla del miedo, del regreso a la normalidad, y de cómo una pequeñita (y seguramente su familia lectora) logró pasar los días de cuarentena como un largo y divertido viaje… ¡gracias a la lectura!

Asómense al cuento y descubran el secreto de Sofía…

Margarita López Beltran

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y me dedico a la promoción de la lectura, y a la redacción y corrección de estilo de textos. Siempre me han gustado las palabras, los libros y las historias... y tengo la suerte de estar cerquita de todo eso en la maravillosa Biblioteca Terranova.

2 comentarios en "Viajar en la cuarentena… ¡y siempre!"

• Que bonita historia! Y si los libros son las ventanas a la libertad.

Respuesta
  • Gracias Mago por tan linda historia. Y que nos es de ayuda en momentos para los niños.

Respuesta