Artnova 2025
Artnova 2025
En el Colegio Internacional Terranova el arte siempre ha sido mucho más que una materia dentro del currículo escolar: es el eje central y el corazón de nuestra enseñanza. Creemos que a través del arte nuestros estudiantes no solo desarrollan habilidades técnicas, sino también valores esenciales como la creatividad, la sensibilidad, la colaboración y la capacidad de expresión. El arte es el lenguaje que nos conecta con el mundo pero también con nosotros mismos, y es por eso que ocupa un lugar especial en el colegio.
Esta semana tuvimos la oportunidad de vivir Artnova 2025, el evento que marca el cierre anual de los talleres artísticos de secundaria y que representa la culminación del esfuerzo, la pasión y el talento de nuestros artistas. Durante todo el año escolar los estudiantes han explorado diversas disciplinas, experimentando y perfeccionando sus habilidades.
El evento fue una muestra clara de la diversidad y riqueza artística que se cultiva en el Colegio Internacional Terranova. En el área de teatro, los alumnos presentaron una puesta en escena, donde el trabajo en equipo brilló, permitiendo que las historias cobraran vida de una forma única y conmovedora.
En pintura, los pasillos y espacios de la Canacintra se convirtieron en una galería donde se exhibieron las obras pictóricas de nuestros estudiantes. Cada cuadro reflejó técnica y mirada personal. Por su parte, en artes digitales se mostró un amplio abanico de trabajos que incluyen ilustraciones digitales, diseño gráfico, animaciones y más. Finalmente, en el ámbito de la música, el escenario se llenó de voces que nos emocionaron a todos
Artnova 2025 no fue solo una exposición de trabajos, sino una verdadera celebración del espíritu artístico que late con fuerza en cada rincón del Colegio Internacional Terranova. Esta experiencia nos recuerda una vez más que el arte es un vehículo esencial para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, ayudándolos a crecer como personas sensibles, creativas y con un fuerte sentido de comunidad.



