BiblioTerra

Esta Navidad…  ¡únete al reto lector! “Leyendo a Toño Malpica”

Esta Navidad… ¡únete al reto lector! “Leyendo a Toño Malpica”

Como ya es tradición, esta semana les tenemos una lista de libros para leer en estas vacaciones navideñas. Sabemos bien que la comunidad Terranova es muy lectora y hay pocas épocas del año en la que los libros se disfrutan como ahora: bajo las cobijas con una buena taza de chocolate. En este caso, les queremos invitar a participar en el Reto Lector “Leyendo a Toño Malpica”, dinámica activa de nuestra Biblioteca Terranova en anticipación de la visita del autor en la Semana de la Biblioteca de primavera 2024.

Toño Malpica es sin duda un escritor muy simpático, sólo hace falta visitar su página personal para reconocer su buen humor y amor por lo que hace. Ha publicado más de  60 libros, de los cuales al menos 30 están en la Biblioteca Terranova. Aunque sus libros son catalogados como literatura infantil y juvenil, él insiste en que escribe “libros para todo el mundo”. Los géneros y temáticas de sus libros varían, desde la novela negra hasta los cuentos infantiles. La diversidad y versatilidad de la obra de Toño Malpica resulta en un universo de libros atractivo para lectores de todos los gustos. ¿Listos para elegir el libro que les acompañará esta navidad? ¡Aquí nuestras recomendaciones!

Como pueden ver, Toño Malpica tiene de todo. Les invitamos a pasar sus vacaciones con alguno de sus libros y así, venir bien preparados la semana del 20 al 25 de abril, cuando celebraremos nuestra Book Fair en la Semana de la Biblioteca y Toño nos visitará. ¡Únete al reto lector! De esa forma, cuando el libro que escojas se convierta en uno de tus favoritos podrás pedirle a Toño que te lo firme. Puedes encontrar estos y más libros en la Biblioteca Terranova. ¡Felices Fiestas Lectoras!