CULTURANOVA

#Recomienda

。:*・☆ Exposiciones y museos ☆。.:*・

Centro de las Artes te invita al Recorrido Nocturno, ven con tu familia o amigos y

vive una experiencia diferente con el paseo nocturno en la antigua Penitenciaría y

conoce las leyendas de este histórico lugar.

Viernes 8 de septiembre / 19:30 y 20:00 horas
Cuota de recuperación $50.00
Reservación e informes en: atencionapublico.ceartslp@gmail.com.

El Centro Cultural Palacio Municipal te invita a su exposición de carteles de cine originales. Una colección de Héctor Delgado Verástegui.

Sábado 30 de septiembre de 2023 de 10:00 a 20:00 hrs

゜☆ 。:*・゜☆ Música ☆ .。.:*・☆・

H. Ayuntamiento de San Luis Potosí te invita al viernes de danzón con la participación especial del Grupo Mitiotani

Viernes 8 de septiembre de 17:00 a 20:00 hrs

Frente a la Arquería del Centro Cultural Palacio Municipal.

Te invitamos a disfrutar una noche de música con la participación de

Caballo sin nombre en el Teatro de la paz

Viernes 8 de septiembre a las 21:00 hrs.

Disfruta de los exquisitos platillos de LA OTRA ESPAÑA acompañados y sazonados con rica Música

Sábado 9 de septiembre de 2023

14:00 a 16:00 hrs y de 20:30 a 22:30 hrs.

Disfruta de un gran concierto con la Rondalla Universitaria Potosina

Segundo Claustro del Museo

Viernes 8 de septiembre de 2023 a las 19:30 hrs.

Acceso libre por Iturbide 140

:*・☆ Presentaciones y Conferencias ☆。.:*・

No te pierdas la conferencia “Empresas y empresarios. Redes socioeconómicas”

a cargo de Alejandro López Meléndez

en Archivo Histórico del Estado “Lic. Antonio Rocha”.

Jueves 14 de septiembre de 2023  / 18:00 hrs.

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.