TerraSalud

¿Poco tiempo para preparar tu almuerzo?

La Cafetería Terranueva te ofrece la solución

En el Colegio Internacional Terranova creemos fuertemente que la educación debe ser holística. Es decir, una educación de calidad no puede solo enfocarse en lo académico. Esta convicción es uno de los elementos que nos destaca como escuela en San Luis Potosí. Es por ello que invertimos tanto tiempo en la salud física y socio emocional de los alumnos y por lo tanto, la alimentación es un eje fundamental. Con el fin de cuidar la alimentación de nuestra comunidad, siempre hemos impulsado a las familias a preparar almuerzos sanos para sus hijos y nos aseguramos de aliarnos con personas que comparten esos ideales para la cafetería del Colegio, como es el caso de la cafetería Terranova.

Iovanna Guasco, quien lleva la cafetería Terranueva, está convencida de que el lunch es un acto de amor, pues se hace todos los días con paciencia y pensando en nuestros hijos. Sin embargo, eso mismo hace que sea difícil hacerlo. Para ayudar a las familias de la comunidad Terranova, Iovanna se preguntó “¿cómo podemos trasladar ese amor a un lunch comprado”? Su respuesta llegó en la forma de bentos: un tupper con divisiones que se prepara todos los días con productos frescos, variados y coloridos para los niños y niñas del Colegio Internacional Terranova.

La intención de Terranueva café es que tus hijos se sientan amados recibiendo su almuerzo todos los días, a pesar de que no venga directamente de casa. Lo hacen sirviendo lunches personalizados, que no se repiten. Son sabrosos, sanos y llegan calientitos. Si los alumnos son de preescolar o primaria, se les entrega su bento en su salón, cosa que les emociona muchísimo. En secundaria y preparatoria, los alumnos encuentran su lunch recién hecho en la cafetería. Se puede pedir que sea vegetariano, kosher, o que no tenga alimentos que causen alguna alergia. Adicionalmente, el personal de la cafetería mantiene un ojo abierto para ver qué les gusta a los alumnos, y envía reportes a todos los padres de familia que así lo deseen, manteniendo un monitoreo amoroso de la salud de sus hijos.

Si has estado teniendo dificultades para mandar un lunch completo y saludable, la cafetería Terranueva ha encontrado la solución. Puedes comunicarte al 444 429 4114 para mayores informes. Recuerda que también cuentan con servicio de comida. ¡Terranueva café los espera con gusto!