GlobalTerra

¡Participa en la colecta para Turquía y Siria!

En México no somos extraños a los terremotos y su devastación. Solamente nos basta con recordar los años 1985 y 2017. Es por eso que como nación, somos muy solidarios cuando otros pueblos sufren un desastre como esos y en el Colegio Internacional Terranova no somos la excepción. Al contrario, en nuestra institución siempre hemos promovido la solidaridad y el compromiso con los otros. Es por eso que hoy hacemos un llamado a toda la comunidad Terranova para participar en la colecta de recursos para los afectados por el temblor en Siria y Turquía.

Como ya sabemos, el 6 de febrero del 2023 en Turquía y Siria ocurrió un terremoto con una magnitud de 7.8 que ha causado devastación y ha cobrado la vida de más de 40,000 personas. A diez días del desastre, miles de personas necesitan nuestro apoyo, pues se han quedado sin hogares, trabajos, han perdido familiares y, encima, están en la temporada más fría del año. Ante esta tragedia, el mundo se ha unido una vez más para brindar servicios y enviar recursos con el fin de mitigar las dificultades y pérdidas causadas por el terremoto.

En San Luis Potosí se organizó una colecta para llevar donaciones a la embajada de Turquía en la Ciudad de México. La semana pasada, en un solo día, recolectamos una buena cantidad de artículos. Es por eso que queremos ampliar esta convocatoria, porque además, como el colegio internacional que somos, tenemos dentro de nuestra comunidad ciudadanos de ambos países, que nos han motivado e impulsado a mostrar nuestra  solidaridad y generosidad como familia Terranova.

Ya no estaremos recolectando insumos. Ahora les invitamos a participar donando dinero, el cual nos comprometemos a enviar directamente a la UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para las Infancias, quienes están recibiendo donaciones para Siria y Turquía. Esta colecta la tendremos abierta del 16 al 24 de febrero. ¡Participa en esta iniciativa y únete al esfuerzo colectivo por ayudar a quienes hoy nos necesitan!

Un comentario en "¡Participa en la colecta para Turquía y Siria!"

• Hola. ¿Quién está a cargo de la colecta para la UNICEF? Mis hijos han llevado el dinero y nadie pasa a recogerlo. Gracias!

Respuesta