#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

OrgulloTerranova

Chepe Lárraga

Chepe Larraga

Hola soy José Samuel Lárraga, soy parte de la Selección Mexicana de Rugby 7s. Mi primer torneo fue el HSBC 7s, realizado en la ciudad de Vancouver y Edmonton, Canadá. Este es el máximo torneo de rugby 7s al cual puede aspirar una selección y tuve la fortuna de debutar en él, contra equipos de la talla de Sudáfrica, Canadá, España y Kenia.

Posteriormente me seleccionaron entre los 13 jugadores que fueron a representar a México al torneo RAN 7s, donde se jugaba el pase al mundial. Fue disputado en la ciudad de Nassau, Bahamas, y quedamos en 3er lugar.

A nivel de clubes, juego en el equipo Roosters de Querétaro, el cual se encuentra en la Primera División de Rugby 15s, y recientemente ganamos la semifinal 55 a 23, contra la UNAM, calificando así a la final. Ganar este título representaría ser el mejor equipo de todo México.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Un comentario en "Chepe Lárraga"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks