EcoTerra

¿Sabes qué tienen en común los peces de Mazatlán, una cerveza y probablemente tú?

Plásticos y Océanos

Las voluntarias de Greenpeace México, Mónica del Callejo y Montserrat Mendoza, exalumna del Colegio Terranova, colaboraron en la redacción de este artículo para la campaña «Plásticos y Océanos» que trata de dar a conocer el impacto de los plásticos en nuestra salud, la de la flora y fauna, con el fin de promover la importancia de salvaguardar los mares.
La publicación fue compartida en la página Bioguía, donde se invita a optar por un estilo de vida más amigable con el medioambiente.