#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

TerraMente

Mandalas

¡Hagamos un mandala!

“La palabra mándala o mandala proviene del sanscrito y significa Círculo Sagrado.  Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto” (orientación andujar 13 junio, 2016).

Se ha comprobad   que realizar un mandala puede ayudar a mejorar tu vida cotidiana. Estos los puedes hacer de diversos materiales como, con arena, con pinturas acrílicas o acuarelas, plastilina, etc. Ya que mientras los realizas permite interiorizarte y así liberar el estrés, mejorar tu concentración y despertar tu creatividad.

 

Actualmente existen muchos sitios que te permiten descargar diferentes mandalas, para niños y adultos recuerda que también puedes realizar tus  propias creaciones y dejar libre tu imaginación. Para visitar haz clic en las imágenes.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Susana de la Mora

Soy licenciada en neurolingüística y psicopedagogía, asesora de grafomotricidad, más de 30 años trabajando con niños como terapeuta de lenguaje, terapia míofuncional y de aprendizaje, involucrada en la educación a través de la disciplina positiva. Me acompañan mis tres hijos y esposo en este trayecto que llamamos vida, en donde nunca dejas de aprender y siempre tienes algo para compartir.

Un comentario en "Mandalas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks