Para leer navegando…

Los libros editados por CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) siempre han sido favoritos de los niños y por lo tanto, de la Biblioteca Terranova…

Para este tiempo de cuarentena, la Secretaría de Educación Pública se dio a la tarea de crear y echar a andar una plataforma de lectura maravillosa llamada “Tripulantes de la lectura”, que está conformada precisamente por esta gran colección de libros CONAFE, cuya calidad es una garantía en todos sentidos.

La plataforma ofrece un acervo gratuito amplísimo, diseñado para niños de todos los niveles de preescolar y primaria, maestros y padres de familia.

Los invitamos a conocerla y a dejar que sus hijos la conozcan y la exploren, con toda la confianza que nuestros tripulantes llegarán a buen puerto con esas lecturas.

Saludos, Mago.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Margarita López Beltran

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y me dedico a la promoción de la lectura, y a la redacción y corrección de estilo de textos. Siempre me han gustado las palabras, los libros y las historias... y tengo la suerte de estar cerquita de todo eso en la maravillosa Biblioteca Terranova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks