Las nuevas maternidades

Psic. Luz Elena Ortiz

En México hoy celebramos a todas las mamás, espero sea de su agrado este pequeño y muy merecido reconocimiento por toda su labor, gracias a ustedes hoy estamos aquí.

¡Felicidades!

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Luz Elena Ortiz Cerda

Soy Luz, psicóloga, con más de 20 años trabajando con niños, jóvenes y padres. Creyente y promotora de la Disciplina Positiva. Soy formadora en Sexualidad Humana. También soy mamá, me frustro, entusiasmo, tengo dudas y exaspero como todos los padres. Me gusta encontrar soluciones a los problemas y ayudar a resolver conflictos. Algo que debes saber de mi es que me gusta mucho el mundo de la radio y tengo un programa. ¡Soy Luz, me gusta brillar y que brillemos juntos!

4 comentarios en "Las nuevas maternidades"

  • el 10 mayo, 2020 a las 5:21 pm
    Enlace permanente

    Soy Ana María, mamá de tres hijos, maestra, bailarina, cocinera, payaso, abrazóloga, motivadora, porrista, etc. Soy muy paciente como maestra y me gustaría ser lo mismo en casa, pero al llegardespués de trabajar, mis nieveles de paciencia han disminuido. Me encanta ser mamá ( por eso tengo tantos hijos), me encanta ver a mis amigas y reírnos mucho, me gusta escuchar cuando alguien lo necesita! Amo mi trabajo y el lugar donde lo hago! Me encanta estar rodeada de gente positiva.

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2020 a las 1:59 pm
      Enlace permanente

      Anita: un reconocimiento por el múltiple trabajo que realizas.

      Respuesta
  • el 10 mayo, 2020 a las 5:25 pm
    Enlace permanente

    Una nueva maternidad es cierto, también se puede sentir el amor de madre con los sobrinos. Soy una tía – madre. Y esto me hace muy feliz. Me gustó la explicación de la oxitocina y su relacion con las emociones.

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2020 a las 1:56 pm
      Enlace permanente

      Gracias Maritza, los tíos forman parte de la crianza.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks