5 Tips para cuidar tu salud física y mental en tiempo de COVID-19

Hola comunidad!!!

Aquí les dejo una infografía con contenido extraído de la publicación realizada por el Dr. Roberto Rodríguez Della Vecchia, neurocirujano, y el Dr. José Ramón Comas Viñas, psiquiatra. Ambos radicados en San Luís Potosí y con amplia experiencia tanto en salud física como mental.

Todos estamos pasando por un cambio repentino, sin embargo, no podemos perder de vista que todo cambio viene con nuevas enseñanzas: disfrutar el tiempo completo en familia con todo lo que esto implica, enfatizar el cuidado a la salud y las precauciones cotidianas como el lavado de manos frecuente, la gran desventaja de recibir información inadecuada por las redes sociales y la gran ventaja de contar con tecnología para informarnos e informar sobre datos reales y oportunos, entre otras enseñanzas que cada uno irá encontrando en sus diario vivir.

Considero que siempre hay que poner los esfuerzos en las realidades que podemos modificar, y no en las que no podemos cambiar. Es por eso que dejo a su disposición estos 5 tips que espero les ayuden a lograr un día a día más llevadero, productivo y saludable en casa.

Con mucho cariño,

Lucí

 

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Lucia Nevarez

Hola! Soy Licenciada en Enfermería y Obstetricia, e hice una Maestría en Salud Pública. Crecí en una familia donde todos se dedicaron a la educación y ahora, la siguiente generación se dedica a la salud. Así que mi labor en Terranova es una mezcla perfecta de lo que he visto toda una vida y que me encanta y mi vocación, que me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks