#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

BiblioTerra

2 películas para celebrar el día del libro en casa

Hay muchas formas de celebrar el día del libro. Puede ser leyendo, felicitando a autores, editores, bibliotecarios, traductores…otra forma es viendo películas. Por ello hemos preparado dos recomendaciones para que pases este día del libro de una forma divertida y lo mejor ¡están en Netflix!

Para los amantes de Jane Austen & Emily Brontë , “La sociedad literaria del pastel de cáscara de papa de Guernsey”, es la película es una película que definitivamente la tienen que ver.

Otra película para los amantes de los libros es “La librería” una emotiva historia basada en ‎la novela de Penelope Fitzgerald.

Escribe un mensaje o comentario si te gustaron las recomendaciones que la #BiblioTerra tiene para ti

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Blanca Elizabeth

Bibliotecaria de profesión y escritora por convicción. Desde pequeña quise estar cerca de los libros... mi profesión y mi pasión me lo han permitido. Tengo poco más de 14 años de experiencia en Bibliotecas, he escrito y publicado varios de mis relatos. Desde agosto 2019 soy una feliz miembro y colaboradora del Colegio Internacional Terranova y me desempeño como responsable de la Biblioteca Sección PAI/Diploma.

2 comentarios en "2 películas para celebrar el día del libro en casa"

  • ¡Muchas gracias por la recomendación! La película de “La librería” está muy buena, con excelentes actores y un mensaje fundamental… “no hay manera de sentirse solo mientras estés entre libros”. ¡Hoy nos toca la otra!

    Respuesta
  • Hoy me di un tiempo para ver la película de “La librería” muy buena recomendación.
    Gracias Blanca.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks