Ideas para permanecer activos durante la cuarentena.

#QuédateEnCasa #ManténteEnEquilibriio

Hola querida familia Terranova, han sido tiempos difíciles en los que hemos tenido que estar en casa, cuidando nuestra salud, la de nuestra familia y la de los demás, pero a pesar de la distancia seguimos estando unidos y sin duda pronto estaremos juntos nuevamente.

En el Colegio Internacional Terranova queremos que este tiempo de cuarentena nuestra comunidad tenga herramientas para enfrentar la contingencia de una manera sana e integral. Aquí encontraras algunos consejos y actividades para mantenerte físicamente activo desde casa y en familia.

A continuación compartimos un serie de enlaces, en los cuales puedes encontrar información para establecer una rutina diaria que favorezca tu equilibrio físico y mental.

5 actividades que puedes hacer en casa para mantenerte en forma durante el confinamiento por el covid-19

Cuarentena: qué se puede hacer en casa para mantenerse en forma física

Ejercicios fáciles para adolescentes

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Armando Montejano

Coordinador de Deportes del Colegio Internacional Terranova. Padre de una pre adolescente y un niño de seis años. Veintiseis años de experiencia en la docencia en las áreas de la educación física y el deporte y doce años como coordinador deportivo en distintas instituciones educativas desde la educación básica hasta universidad. Especialista en entrenamiento deportivo. Ocho años como administrador del deporte en empresas públicas y privadas.

Un comentario en "Ideas para permanecer activos durante la cuarentena."

  • el 4 mayo, 2020 a las 11:39 pm
    Enlace permanente

    Excelentes recomendaciones para movernos todo el tiempo con cualquier actividad. 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks