OrgulloTerranova

Mariano Meier

Felicidades a nuestro alumno Mariano Mier, que quedó en 3er. lugar en la categoría Fórmula Mundial Junior, en su primera carrera de Karts del Club Coyote SLP. La carrera se llevó a cabo en el Campo Coyote SLP, Karting Club.

Mariano empezó a practicar este deporte apenas hace cuatro meses con un excelente comienzo. La carrera se dividió en tres etapas, en las cuales quedó en 2°, 2° y 3er. lugar, respectivamente. ¡Felicidades Mariano, sigue adelante con ese gran espíritu de triunfador! Eres un gran #OrgulloTerranova