#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

TerraArte

Una mañana con Mamá

Con el mes de mayo llega el tiempo de festejar a la madres de nuestra comunidad. Como todos los años, en el Colegio Internacional Terranova tenemos diferentes actividades planeadas para celebrar a nuestras mamás, sin duda alguna, uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad. Ya sean madres trabajadoras, amas de casa, o ambas, para nosotros es muy importante reconocer el trabajo que hacen por sus familias y por lo tanto, por nuestra sociedad. Al final del día, para muchas familias mexicanas, el trabajo de las madres es el que hace posible que el resto de la sociedad opere. 

En esta ocasión, hemos organizado varios eventos a lo largo de la semana del día de la madre para que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de celebrar a su mamá. Queremos que este sea un evento cariñoso, en el que cada una de ustedes se sienta amada y reconocida por el trabajo que hacen día con día y que muchas veces tenemos tan normalizado que no recibe el mérito que merece. Este año el evento lleva por nombre “Una mañana con mamá” y es una invitación para venir al colegio a desayunar y pasar un rato de calidad con sus hijos. Para estas actividades, es necesario venir con ropa deportiva y todas las ganas de pasarla bien, pero sobre todo, orgullosas de su labor. 

En primaria festejaremos el Día de la Madre el martes 9, miércoles 10 y jueves 11, con horarios diferentes para cada grupo. A aquellas madres con hijos en Jardín de Niños, las esperamos el viernes 12. Encontrarán los detalles de los eventos en la invitación al final de esta entrada y en la comunicación oficial del Colegio. ¡Esperamos que lo disfruten mucho!

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!
1

Emilia Marmolejo

Soy orgullosa ex-alumna Terranova y egresada del Bachillerato Internacional en el Colegio del Mundo Unido (UWC) de Italia. Estudié Antropología Cultural en la UDLAP y creo que las palabras son una herramienta para explorar y cambiar mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks