#TerraBlog

Bienvenidos al Blog del Colegio Internacional Terranova, un espacio diseñado para fomentar la resiliencia y el optimismo en la comunidad. Compartiremos información que contribuya al bienestar general, tratando asuntos de salud física y emocional, así como, cultura, familia y sociedad.

Culturanova

Culturanova #Recomienda del 18 al 25 de enero

Es un gusto encontrarnos nuevamente en este espacio, esperamos asistas y disfrutes la programación de esta semana, como ya es costumbre te invitamos a compartir comentarios sobre algún evento al que hayas asistido.

CINE

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través de la Cineteca Alameda, invitan al evento cinematográfico más esperado en San Luis,  la 72 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE,  presentando 10 filmes que abordan distintas historias,  desde el drama, suspenso, ciencia ficción hasta la comedia y que además, te darán un recorrido por la visión de 16 países diferentes.

Del 18 al 28 de enero

Entrada general $40 pesos / Estudiantes e Inapam $25 pesos.

Boletos ya a la venta en taquilla y en línea: https://arema.mx/@cinetecaalameda

Bono general $280 pesos / Bono estudiantes $180 pesos.

Nota importante: en taquilla podrás adquirir el bono general y el de estudiante, en línea solamente el general, cómpralo aquí: https://arema.mx/e/9512

Música

CENTRO DE DIFUSIÓN CULTURAL “RAÚL GAMBOA” DEL IPBA nos invita a pasar una tarde musical en el concierto de la agrupación potosina SON DEL HUESO.

Viernes 20 de enero / 18:00 hrs

Entrada libre

MUSEOS

Como parte de las actividades por el 26º Aniversario de EL COLEGIO DE SAN LUIS, A.C.  te invitan a celebrar en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO MAC el Año Nuevo Chino del Conejo de Agua 2023.

Celebra el Año Nuevo Chino con una serie de actividades para toda la familia: charlas, danzas chinas, narraciones mitológicas y más.

Aquí encuentra toda la información https://fb.me/e/1ZVuxVoVs?mibextid=N4tvPT

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications OK No thanks