OrgulloTerranova

Abigail Carrillo Diaz

Siempre me impulsaron a soñar en grande, y estar en el Terranova me permitió tener una visión internacional de todas las metas que tenía… Me inspiró a elegir la profesión en la que me desarrollo actualmente, y ahora inspira mi manera de ver y construir el aprendizaje y el conocimiento de mis estudiantes.

La música ha sido un acompañamiento durante toda mi infancia, adolescencia y ahora en mi desarrollo profesional. Estaba culminando mis estudios en iniciación musical cuando comencé a impartir clases de piano para niños de manera digital,  diseñar programas para la iniciación del lenguaje musical y piano para niños desde los tres años.

Gracias al reconocimiento y los resultados de las personas que cursaron mis clases en 2020, comencé a reclutar personal de otros países como Argentina, Colombia, Perú, India y Estados Unidos, lo que permitió que la empresa que fundé,  Neuma studio, creciera y pudiera llegar a muchos niños y jóvenes con ganas de aprender música. Hoy, más de 400 estudiantes internacionales han pasado por nuestro campus en línea.

Actualmente nuestra academia presencial se encuentra en San Luis Potosí, en la calle Cerro Bolívar #157, Lomas 4a. sección, y damos clase de instrumentos como violín, ukulele, además de canto y estimulación musical para bebes.  Hoy contamos con más de veinte colaboradores que llegan día a día al corazón de cada estudiante para desarrollar sus habilidades musicales.

Estoy agradecida con mi Colegio Terranova por desarrollar en mí una mentalidad crítica e internacional, sé que cada una de los maestros que me formó están presentes en lo que es hoy Neuma studio.

¡Felicidades Abigail! ¡Eres un gran #Orgullo Terranova!

Un comentario en "Abigail Carrillo Diaz"

• Felicidades al Colegio Terranova por impulsar y reconocer a gente emprendedora y valiosa como mi querida sobrina Abigail Carrillo Díaz.

Respuesta