TerraArte

Un verano audaz

🌴 Un Verano Audaz 🌴

¡Llegó el verano… llegaron las vacaciones ! Los profesores, aulas, patios y bibliotecas del Colegio Internacional Terranova extrañarán mucho a los alumnos y esperamos que, al menos un poquito, ellos también nos extrañen. Sabemos que seguramente ya tienen múltiples planes para pasar las vacaciones, pero en este espacio nos queremos permitir darles algunas ideas para pasar un verano audaz y reflexivo.

Como ya es tradición, ¡se abre el curso de verano para niños y niñas en Casa Bauen! Una casa cultural espectacular donde podrás aprender de cerámica, pintura, música y mosaico. Casa Bauen es un espacio único en San Luis que no deja de sorprender con su oferta artística.

¡Siempre es momento de regresar a la Sierra de Álvarez! Sabemos que no hay mejores guías que el equipo de Tlachtli y ellos cada año abren los campamentos de verano para vivir la semana más aventurera y audaz que te puedas imaginar.

¿Quieren ir un poquito más allá? ¿Qué tal un viaje a la increíble y hermosa Huasteca Potosina? Huastecamp tiene instalaciones únicas, especialmente diseñadas para recibir grupos de excursionistas y ofrece las mejores experiencias turísticas de la zona ¡para toda la familia!

El Centro de las Artes también tiene cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Ofrece talleres de diferentes disciplinas artísticas y una buena oportunidad para hacer amigos.

• La vieja confiable, ¡un libro! (o varios)

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, ¡siempre se puede acudir a un buen libro! O mejor aún, llevar como acompañante a cualquiera de las aventuras que elijas. Sin duda es la mejor compañía para vacacionar, ya sea en la playa o en la sierra. Nunca nos cansaremos de recordarles que la Biblioteca Terranova es todo un paraíso donde pueden encontrar historias para todos los gustos. (y si lo pides, ¡te lo prestan para el verano!)

Los esperamos a su regreso de las vacaciones para que nos cuenten todo lo que hicieron. Ojalá pasen un tiempo muy divertido y regresen recargados para el siguiente ciclo escolar en la mejor escuela de San Luis Potosí…

¡El Terranova los espera con los brazos abiertos!