INMERSO, Reflexión espacio y luz.

Sylvia Torres Estrada, originaria de Tamaulipas, desde 1997 radica en San Luis Potosí, de familia de artistas plásticos, inicia su formación profesional en el Instituto Potosino de Bellas Artes y posteriormente en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

“Inmerso” en su 5ta. Exposición individual, también ha participado en más de 30 exposiciones colectivas en centros culturales y galerías de arte en México, Estados Unidos y España.

En el 2020 fue seleccionada por la Bienal de pintura J.A. Monroy exponiendo su obra en diferentes museos de la republica, cómo en el MUSA Museo de las artes Universidad de Guadalajara, Centro de las Artes de Tijuana, Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán MACAY, entre otros.

Su trabajo forma parte de colecciones privadas en México, Estados Unidos, Chile, Canadá, España, Inglaterra y Colombia.

“INMERSO”

Reflexión espacio y luz

En estas obras, quise captar la vida desde una perspectiva interna, una pausa del exterior para adentrarme en mi espacio y sentirme conectada con los objetos simples y cotidianos. Experimentando sensaciones con lo natural, admirando y recreando la existencia, lo fascinante dentro de lo común, la soledad iluminada, las situaciones que ocurren dentro de esos espacios, lo real y lo imaginario. El contraste de lo vivo y lo inerte que marcan una memoria en el tiempo.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

2 comentarios en "INMERSO, Reflexión espacio y luz."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks