BiblioTerra

Semana de la biblioteca

En la biblioteca del Colegio Internacional Terranova estamos muy felices de volver  a abrir nuestras puertas para realizar nuevamente la Feria del Libro presencial.El corazón del Terranova sigue latiendo fuerte y continuamos con la presentación de diferentes autores y la venta de libros a nuestra comunidad, para enaltecer como siempre el gozo por la lectura y la apreciación de la Literatura.

En esta ocasión recibiremos a las escritoras potosinas Lourdes Gutiérrez y Montse Orozco, al cineasta Bernardo González Burgos y a la gran dramaturga Ximena Escalante, quienes compartirán con nuestros alumnos de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Bachillerato sus experiencias como creadores.

¡Disfrutemos juntos dos de la literatura y de los Libros! ¡Felices lecturas!