Covid-19 con peras y manzanas, para los pequeños de la casa.

Niñonautas, para quien nunca lo ha escuchado, es una cápsula especial dedicada a los niños, realizada y producida desde hace años por la periodista Kiren Miret, dentro del noticiero matutino Aristegui Noticias.

Cada mañana, en su propia voz, Kiren Miret explica a los pequeños todo tipo de temas de lo más sencillo a lo más sofisticado, extraño o complicado… la peculiaridad es que lo hace, con peras y manzanas, para que los niños no se queden con ninguna duda, no importa lo complicado del tema…

Aquí les compartimos la cápsula dedicada al coronavirus, que Kirén titulo “El Covid-19, explicado con peras y manzanas” para que compartan en casa con sus hijos, por si aún les queda alguna duda…

Es importante que sigamos practicando todos los procedimientos necesarios para cuidarnos del contagio, y sobre todo, quedarnos en casa. ¡Ya falta menos!

Les cuento también que Kirén Miret ha publicado ya 5 libros basados en sus cápsulas radiofónicas… y todos son muy interesantes y sobre todo divertidos. Algunos seguro que ya los han visto en la biblioteca, pero si no… ¡se los recomiendo mucho ahora que pidan sus libros a domicilio! El último, que aquí te presento, se llama“La asquerosa enciclopedia”...

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Margarita López Beltran

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y me dedico a la promoción de la lectura, y a la redacción y corrección de estilo de textos. Siempre me han gustado las palabras, los libros y las historias... y tengo la suerte de estar cerquita de todo eso en la maravillosa Biblioteca Terranova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    OK No thanks