CulturaNova

🇲🇽 El Museo Francisco Cossío tendrá HOY la inauguración de la exposición colectiva «Tradiciones populares» y ¡te esperamos, ya sabes! 💛🎨
Disfruta de un brindis al terminar 🍷
📅 Viernes 4 de octubre ⏰ 19:00 h
🎟 La entrada es libre ✨
¡Excelente viernes!
🍃 Este día no te puedes perder la 𝗴𝗮𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 con nuestra Camerata de San Luis en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes ✨ 🎻
¡Será una velada increíble con obras de Mozart y Haydn!
📅 Viernes 4 de octubre 🕖 19:00 h
ENTRADA LIBRE
🍏 ¿Ya te decidiste por cuál curso o taller del Museo Francisco Cossío tomar ahora en octubre 2024? 👩‍🏫 ✨
Puedes escribir a Cursos Talleres Museo Francisco Cossio para más información
😱🏛️🌓 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 Centro de las Artes de San Luis Potosí 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 con Tadzio Agha Neumann… ¡espéralas!
Sigue redes sociales del #CEARTSLP para más información.
Irma Hermoso «Luna» nos invita a la conferencia performativa no. 2 «Creencias patriarcales y sus efectos en entornos creativos»
🗓️ 4 de octubre, a las 18:00 h
📍 CDC del Instituto Potosino de Bellas Artes: Av. Universidad esq. Negrete sn Centro
Entrada general: $80 | Estudiantes, docentes e INAPAM: $60
¡Te esperamos!

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.