CulturaNova

¡Ya casi! 🎉😃
🇲🇽 Te esperamos HOY en la siguiente función de «¡Viva México! Noches de Folclor» del Instituto Potosino de Bellas Artes, con el Taller de danza Alma Mexicana y el Ensamble Folclórico Potosino.
13 de septiembre | 19:30 h | CDC | Coop: $70
Venta de boletos con miembros de las agrupaciones y en CDC.
¡Allí nos vemos!
Ven a la presentación 🎻 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 🎺 y disfruta de una gran fiesta mexicana en el Museo Francisco Cossío 💃🏻🇲🇽🎶🎉
Presentación de Addi Niño, teniendo como invitados al Mariachi Mexico Trovador y al grupo de danza folclórica Zenit Oro y Plata.
Venta de alimentos y bebidas 🌽🍿
🎼 ¡No te lo puedes perder!
👉🏻 Es HOY, 13 de septiembre a las 19:00 horas.
Cuota de recuperación $200
Los boletos ya están a la venta en taquilla del museo.
✨ Disfruta del Recorrido NOCTURNO en el Centro de las Artes de San Luis Potosí 🌑🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️
¡Conoce la historia que guarda lo que fuera la antigua penitenciaria y que hoy aloja a una de las instituciones de enseñanza artística más grandes en el estado!
📅 13 de septiembre, 19:30 horas
🎫 Cuota de recuperación $50.00 por persona
🎟 Boletos únicamente en taquilla del Ceart San Luis de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
La próxima semana será la fiesta por el 30 aniversario de la Casa De Cultura Barrio San Sebastian 🎉
🌟 Celebra junto con nosotros, revisa las actividades que tiene preparadas:
🗓️ Jueves 19 de septiembre
19:30 h ✧ Inauguración de la exposición «Oscuridad y luz» de J.Arce
20:00 h ✧ Presentación del Mariachi de Gobierno del Estado
🗓️ Viernes 20 de septiembre
19:30 h ✧ Presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí
¡Acompáñanos!
🎉🎻🎶 ¡Se acerca la fecha! Te invitamos a la Gala de Homenaje al Dr. Chessani, para reconocer su trayectoria, celebrando así, 40 años de carrera 💚 ¡No faltes! 🍃
Participan: Mariachi del Gobierno del Estado, Ballet Xochitetzal del Instituto Potosino de Bellas Artes y más invitados.
🗓️ 14 de septiembre, a las 19:00 horas
📌 Teatro de la Paz 🎟 Entrada libre

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.