TerraArte

¿Qué es Música para la Paz?

En el Colegio Internacional Terranova siempre se ha tenido una profunda apreciación por la música. A lo largo de los 20 años, nuestros estudiantes han formado parte de orquestas, bandas y otros proyectos musicales. También hemos colaborado con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, promoviendo sus conciertos e incluso recibiéndola en nuestra casa. En esta ocasión, el colegio se une a un proyecto de promoción de la música y de los  artistas, con la asociación Música para la Paz  a través un concierto que se presentará en nuestras instalaciones el próximo jueves 20 de junio,  a las 7:45 pm.

Como lo indica su nombre, Música para la Paz es una asociación que “busca promover y difundir la música de alta calidad, y las artes en general, en pro de un mundo más pacífico”. Su labor se basa en la firme creencia de que la música y el arte son fuerzas de unión entre las personas, culturas y sociedades, lo cual es una vía hacia la paz. Además, Música para la Paz  busca activamente talentos musicales de alta calidad para apoyarlos y difundirlos, expandiendo su potencial. Los eventos de esta asociación tienen por objetivo acercar a los artistas a su audiencia, creando espacios artísticos alternativos que rompen la barrera del escenario. Este es uno de los elementos que hace de Música para la Paz un proyecto especial, que fortalece las relaciones entre quienes asisten y brinda a los artistas espacios dignos  para presentarse.

Música para la paz ya colecciona una serie de presentaciones con  talentosos artistas de San Luis Potosí y de otros estados y países. Entre ellos se encuentran Vladimir Petrov, Karina Colis, Samuel Martínez, Miguel FajardoMaria Vakorina y Oleg Khudyakov

El concierto que se acerca se trata de “Clásicos Reinventados”, una “nueva forma de escuchar música” presentada por Kraváte, grupo musical que fusiona los sonidos del violín, violonchelo, guitarra y percusión para reinterpretar instrumentalmente nuestra música favorita. En el concierto del jueves 21 en el Colegio Internacional Terranova, Kraváte llevará a su público en un paseo por algunas de las composiciones más grandes que ha compuesto el ser humano, desde lo que llamamos música clásica.

El evento contará con el servicio de la Cervecería Legendaria y el boleto incluye un cóctel de bienvenida.

El Colegio Internacional Terranova se complace en invitar a su comunidad y al público en general a este concierto innovador. Nuestros alumnos cuentan con un precio especial y todos los boletos se pueden adquirir en la recepción del colegio. ¡Los esperamos!

Un comentario en "¿Qué es Música para la Paz?"