CULTURANOVA

*・ .☆。.Exposiciones y museos ☆。.:*:・

El Museo Regional Potosino te invita a disfrutar en familia del “Patrimonio de los niños”

Te compartimos la agenda de la jornada completa ¡No te lo puedes perder!

Te compartimos el enlace para los eventos que el Museo de la Mujer tiene para ti

゜☆ 。:*・゜☆ Música ☆ .。.:*・☆・

Vive una mágica noche en el Concierto Lunas de Octubre

presentado por la Rondalla Universitaria

Miércoles 18 de octubre de 2023

19:00 h. / Patio del Edificio Central

Si eres fan de las sinfonías, esto te interesará

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí trae los mejores espectáculos

Informes: 444 812 4013

:*・☆   ☆。.:*Literatura ☆。.:*・:*・☆

Del 01 al 23 de octubre está abierta la Convocatoria del “Quinto certamen de Calaveritas Literarias” que se realiza en conjunto con la Dirección de Publicaciones y Literatura.

:*☆。.・.*・Teatro ☆。.・:*・☆

La historia donde el amor surge desde la profunda oscuridad “El fantasma de la ópera” este próximo 21 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Un espectáculo con voces en vivo.

Preferentes $715.00

Luneta $605.00

Primer Piso $440.00

Boletos en www.vipticket.com.mx

Más información 444 421 0062

:*☆。.・.*・Cine☆。.・:*・☆

Revive esos mágicos cuentos de Disney con el ciclo de sus películas más icónicas proyectadas en la Cineteca Alameda.

Disfruta del Festival de Cine UASLP con una mágica noche de gala

Viernes 6 de octubre de 2023

19:00 hrs. / Patio del Edificio Central

:*☆。..*・De todo un poco ☆。.・:*・

Participa en el Taller de Calaveritas de amaranto y chocolate impartido por la Chef de Fundación Herdez

Te compartimos la agenda Octubre 2023 con los mejores espectáculos de la ciudad

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.

Un comentario en "CULTURANOVA"

• pg wisdomรวยจริง การันตี การนำเสนอเกมที่น่าตื่นเต้นและมีความหลากหลาย pg สร้างประสบการณ์การเล่นที่น่าประทับใจอย่างแท้จริง ซึ่งมีทั้งความสนุกสนานและโอกาสในการชนะรางวัลที่มากมาย

Respuesta