BiblioTerra

Una vida de mentiras: el nuevo libro de la profesora Nuria Kaiser

En la comunidad del Colegio Internacional Terranova encontramos personas maravillosas por todas partes. Desde los alumnos más pequeños, sus padres, hasta nuestros docentes. Siempre nos ha dado mucho gusto celebrar los logros de las personas que conforman nuestra comunidad. En esta ocasión queremos compartir con todos que nuestra compañera Nuria Kaiser, maestra Terranova a cargo de la materia de Literatura en los años Diploma, acaba de publicar su segundo libro llamado Una vida de mentiras. Nos llena de orgullo poder invitarles a leerla, sabiendo que es una de muchas personas que no sólo instruyen a nuestros alumnos, sino que los inspiran.

Además de ser docente del Colegio Internacional Terranova, Nuria Kaiser es escritora. Estudió la licenciatura y maestría en letras modernas inglesas en la UNAM. Su libro, Una vida de mentiras es una novela que trata sobre la vida de tres mujeres, quienes por distintos acontecimientos se deben enfrentar a la verdad y dejar atrás un mundo de apariencias. Este libro es perfecto para aquellas personas que disfrutan de los misterios y  el suspenso. Ya lo puedes encontrar en las librerías Gandhi y en Amazon.

Con esta novela, Nuria continúa con su colección de obras publicadas, en conjunto con su libro de cuentos Provincia me mata. Este primer libro fue galardonado con el Premio de narrativa Manuel José Othón en el año 2019. A través de varios interesantes relatos, Nuria explora la vida en provincia y “retrata su entorno con una claridad pasmosa”, como dice la contraportada. Este libro lo puedes encontrar en la página de la autora.

Por el momento, Nuria está promoviendo su libro en distintas presentaciones, pero planea seguir escribiendo y, de preferencia, seguir publicando. Invitamos a la comunidad a buscar sus libros, leerlos y promoverlos para que más personas disfruten de su trabajo.

Felicidades Nuria, eres un gran #orgulloTerranova

3 comentarios en "Una vida de mentiras: el nuevo libro de la profesora Nuria Kaiser"