¿Sabías que el Museo Francisco Cossío tiene este fin de semana una muy entretenida actividad familiar que realiza en colaboración con el Instituto Potosino de Bellas Artes, ¡𝗿𝗲𝗴𝗶́𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼!
🗓️ Domingo 22 de septiembre ⏰ 12:00 h
🎟️ $200 (máximo 4 integrantes). $80 individual
¡No puedes perderte la gran celebración del 39 aniversario del Parque Tangamanga 2, el segundo pulmón de todas y todos los potosinos!
Este 21 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, viviremos juntos una tarde llena de emociones, alegría y sorpresas.
🏃🏻‍♀️ 🏃🏻 ¡No tardes en inscribirte! 🎤
🤩 Te esperamos en el nuevo curso «Que salga tu voz»
Taller introductorio de técnica vocal, expresión verbal y discurso.
Imparte: Alan España.
📅 Del 23 al 27 de septiembre | 16:00 a 20:00 h
📍 Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes | Av. Universidad esq. Negrete sn Centro
🎟 Sin costo, previo registro en teatro.academiaipba@gmail.com

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.