CULTURANOVA

¡Este 25 de agosto a las 19:00 h, no te pierdas el concierto Italianísimo!

Concierto a beneficio.✨ Ven al Patio de Arcos de la Casa de Acción Católica y disfruta de una noche mágica llena de música y buena vibra, ¡todo por una causa increíble! 🎻💫

𝑫𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒇𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝑰𝒛𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒅𝒐
👉🏻📆Aparta la fecha para este martes 20 de agosto a las 19:30 h⏰
𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬𝑺 que la entrada es 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑬
El 𝐌𝐞𝐭𝐚𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟗:𝟎𝟎 𝐡⏰
Disfrutar de una experiencia única de cine dentro del cine🍿✨
🎞️ Entrada libre
📣📣📣𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 📖
Te recomendamos que asistas a una presentación editorial de 𝐑𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬, 🌸𝑷𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑪𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝑪𝒂́𝒛𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝑳𝒂 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑬́𝒃𝒂𝒏𝒐🌳, con la presentación de 𝐄𝐯𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚🦋 en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
📆 Viernes 16 de agosto
⏱ 17:30 horas
📌 Biblioteca del Ceart
🎟️ Sin costo/Para todo público
🗣️🗣️🗣️En el Instituto Potosino de Bellas Artes se presenta 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎 Jesús Díaz “𝐂𝐡𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐋𝐚𝐯𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨” 🩳🚰
📆𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 |⏰ 𝟏𝟗:𝟎𝟎 𝐡 | 📍𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.