Culturanova

CULTURANOVA

CulturaNova

*・ .☆。.Exposiciones y museos ☆。.:

🎭✨ ¡No te pierdas la presentación escénica del año! 🌟

La comunidad Terranova te invita a disfrutar de “Otro Día en el Parque” 🌳, un espectáculo único con la participación de nuestros talentosos estudiantes de primaria 🎒 y el increíble artista circense Erick Rosales 🤹‍♂️ de Zerendipia Espectáculos.

📅 Miércoles 19 de junio 🕠 5:30 PM 📍 Teatro Carlos Amador 💸 Boleto: $50.00

¡Ven y apoya a nuestros pequeños artistas mientras disfrutas de una tarde llena de magia y entretenimiento! 🎪🎉

¡Te esperamos! 🎟️😊

*・ ..:*.Música ☆。.:*:・

🎶🕊️ ¡Únete a un concierto extraordinario por la paz! 🌟

La comunidad Terranova te invita cordialmente al evento “Música para la Paz”, donde disfrutarás del talento del grupo Kraváte y diversos ensambles musicales 🎻. Además, habrá degustación de exquisitos canapés y bebidas de La Legendaria y Patatús Mezcal.

📅 Jueves 20 de junio 🕢 7:45 PM 📍 Colegio Internacional Terranova

💸 Boletos:

• Adultos: $600
  • Niños: $100

No te pierdas esta oportunidad de apoyar la música y disfrutar de una velada memorable en compañía de amigos y familiares. ¡Te esperamos para compartir juntos este momento único! 🎵🥂

*・ .☆。.Degustaciones ☆。.:*

🍸🕶️ Descubre una experiencia sensorial única: ¡Cena a Ciegas con Mixología de Mezcal Laguna Seca! 🌌

Te invitamos a una velada especial el jueves 27 de junio a las 19:00 h en Villa Danieli. Déjate sorprender por sabores y aromas en un ambiente de misterio y sofisticación.

📍 Villa Danieli 📅 Jueves 27 de junio 🕖 19:00 h

💲 Preventa: $600 pesos

Disfruta de una cena excepcional mientras exploras la mixología del exquisito Mezcal Laguna Seca. ¡No te pierdas esta experiencia única para todos tus sentidos! 🍽️🍹

Marieta Bracho

Soy Marieta Bracho, egresada de Diseño Industrial con Master en Historia del Arte y una especialidad en Extracción de Pigmentos Naturales. Como gestora cultural, he coordinado y organizado exposiciones de arte y actividades culturales en varios museos, galerías y centros culturales, poniendo énfasis en el intercambio cultural entre comunidades y países. Para mí es de gran interés conocer el arte y sus manifestaciones a través de la historia, esa inquietud me ha llevado a investigar técnicas tradicionales de elaboración de objetos culturales. Tengo experiencia como docente tallerista de pintura, cerámica y arte textil.