GlobalTerra

¡Prepárense para la aventura! #CASTrip Lisboa 2024

¡Ya está confirmado! Del 25 de octubre al 3 de noviembre del 2024, once alumnos de la #PrepaTerranova tendrán la oportunidad única de vivir una experiencia internacional inolvidable en Lisboa, Portugal. Este CASTrip no solo les permitirá conocer a estudiantes de diversos países y culturas, sino que también podrán participar en emocionantes proyectos deportivos, artísticos y sociales en la hermosa ciudad de Lisboa.

Para darles una idea de lo que les espera, queremos compartirles el testimonio de Itzia Cervantes Corzo, alumna que participó en el viaje #CASTrip a Praga en 2023:

El viaje a Praga en 2023 fue un momento en donde me encontré de nuevo sin siquiera darme cuenta de que estaba perdida. Cuando me pidieron hablar sobre la importancia de asistir a este tipo de viajes, sentí mucho miedo ante la idea de no poder transmitir adecuadamente la importancia que tuvo esta experiencia para mí. Sin embargo, con seguridad puedo afirmar que el viaje a Praga me permitió darme cuenta de lo grande que es el mundo y de las infinitas posibilidades que ofrece. En este viaje formé lazos que recuerdo con mucha felicidad, me conecté con personas de todas partes del mundo y encontré a personas que ahora son muy especiales para mí. Pero sobre todo, este viaje me permitió abandonar mi zona de confort y comprender que mis desafíos no eran únicos. Específicamente recuerdo una noche donde mi grupo y yo recorrimos el centro de la ciudad; de tan solo recordar la música, los sabores del pan caliente y las risas de Praga, sonrío. Es por esto que recomendaría este viaje a cualquier persona que tenga la oportunidad de vivir una experiencia como esta, porque va más allá de la simple visita a un lugar, es un viaje para obtener nuevas herramientas, para descubrir tus fortalezas, para desarrollarse y apreciar cualidades que no te imaginabas que estaban en ti.

Queremos desearles a los once alumnos de la #PrepaTerranova que participarán en el #CASTrip Lisboa 2024 un viaje inolvidable lleno de experiencias enriquecedoras. Estamos seguros de que, como dice Itzia, esta experiencia les permitirá descubrirse a sí mismos y abrirse a nuevas posibilidades.

¡Que disfruten al máximo de cada momento y regresen con el corazón lleno de recuerdos y aprendizajes! ¡Felices aventuras!

#PrepaTerranova #CASTrip #Lisboa2024 #ExperienciasInternacionales #CrecimientoPersonal #NuevasAmistades